*** Trabajador de construcción -- Hablamos español *** (Denver)

Posición abierta: Trabajador de construcción

Miller Wall Company busca trabajadores de construcción. Resolvemos problemas construyendo muros de contención MSE. Cambio de rasante, estabilidad de taludes, acceso a carreteras, plataforma de construcción, etc. Hacemos esto con todo tipo de muros MSE. Trabajamos en los mercados de Homebuilder, Commercial, DOT.

La semana laboral suele ser de lunes a viernes (habrá algún trabajo los sábados). Buscamos a personas creativas, motivadas y que sobresalgan en el pensamiento crítico y resolución de problemas. Tenemos grandes beneficios.

Los solicitantes deben tener su propio transporte, poder pasar un examen de drogas, levantar 100 libras en condiciones de trabajo al aire libre y estar dispuestos a completar una verificación de antecedentes. La posición paga $ 16 - $ 18 / hora según su experiencia. Comuníquese con Ana si cumple con los requisitos y disfruta trabajar afuera con una compañía y un equipo increíble.

MILLER WALL COMPANY ES UN "EMPLEADOR CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES" Y DA LA BIENVENIDA A SOLICITANTES MINORÍAS Y VETERANOS.

Para aplicar envíe un correo electrónico con su nombre completo y número de teléfono de contacto con los mejores horarios para comunicarnos con usted a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Hablamos español 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Massage Therapist Needed for Busy Downtown Spa (De...
Journeyman Plumber, $2k bonus, Full Benefits & No ...

Related Posts

While you're here be sure to browse photography at Denver.Gallery.