Posición abierta: Trabajador de construcción

Miller Wall Company busca trabajadores de construcción. Resolvemos problemas construyendo muros de contención MSE. Cambio de rasante, estabilidad de taludes, acceso a carreteras, plataforma de construcción, etc. Hacemos esto con todo tipo de muros MSE. Trabajamos en los mercados de Homebuilder, Commercial, DOT.

La semana laboral suele ser de lunes a viernes (habrá algún trabajo los sábados). Buscamos a personas creativas, motivadas y que sobresalgan en el pensamiento crítico y resolución de problemas. Tenemos grandes beneficios.

Los solicitantes deben tener su propio transporte, poder pasar un examen de drogas, levantar 100 libras en condiciones de trabajo al aire libre y estar dispuestos a completar una verificación de antecedentes. La posición paga $ 16 - $ 18 / hora según su experiencia. Comuníquese con Ana si cumple con los requisitos y disfruta trabajar afuera con una compañía y un equipo increíble.

MILLER WALL COMPANY ES UN "EMPLEADOR CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES" Y DA LA BIENVENIDA A SOLICITANTES MINORÍAS Y VETERANOS.

Para aplicar envíe un correo electrónico con su nombre completo y número de teléfono de contacto con los mejores horarios para comunicarnos con usted a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Hablamos español 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.